LLÁMENOS EN -BUCARAMANGA- TELÉFONO: +57 (7) 645 8123 - 6993837 · CELULAR:  +57 315 628 2885
 
 
 
 
 

Cuidado al Adulto Mayor

HOGAR GERIÁTRICO VIDA A LA VEJEZ

Funciona en una casa amplia con ambiente familiar, de tal manera que quien habita en ella la percibe como su propio hogar, no como una institución; los familiares de los residentes están en total libertad de visitarlos todos los días de lunes a domingo, en el horario de 10.00 am a 5.00 pm.
 
HOGAR GERIÁTRICO VIDA A LA VEJEZ - Hogar geriátrico en Bucaramanga
 
El HOGAR GERIÁTRICO VIDA A LA VEJEZ inicia sus labores desde el 1 de junio de 2000 en la ciudad de Bucaramanga, enfocándose desde sus inicios en la atención de personas adultas mayores con limitaciones mentales y físicas.

Está dirigido por trabajadora social, con experiencia en geriatría, gerontología y especialmente en las enfermedades de alzhéimer y demencia senil. la acompaña un equipo de enfermería idóneo, caracterizado por su profesionalismo, experiencia y calidad humana.
Su trayectoria ha brindado experiencias enriquecedoras en el campo del bienestar del adulto mayor, su relación con la familia y sus problemas tanto físicos como emocionales dando suficientes bases a la directora como al personal de enfermería para hacer de este sitio el mejor lugar para vivir en armonía y tranquilidad en compañía de otras personas en condiciones similares.

 
 
 

OBJETIVO DE LA VIDA A LA VEJEZ

Brindamos una atención integral al adulto mayor teniendo en cuenta los cuidados necesarios en todos los aspectos de su vida diaria, a través de la atención de un equipo de profesionales de la salud que permiten hacer de este lugar un sitio cálido, agradable e íntegro para los residentes en su etapa de longevidad.

 

MISIÓN

Nuestro hogar está dedicado a brindar cuidados de alta calidad humana brindando excelente calidad de vida a nuestros huéspedes de la tercera edad, así como una total tranquilidad para sus familiares, al saber que sus seres queridos están bien atendidos. Nuestro diario actuar se rige por los valores de amor, paciencia, compromiso y honestidad.
 

VISIÓN

Postularnos como uno de los mejores Hogares Geriátricos del departamento por su atención integral al adulto mayor, con profesionalismo, calidad, respeto, amor y compromiso, garantizando la satisfacción y la permanencia de nuestros huéspedes de la tercera edad en nuestra institución.


 

VALORES DE LA VIDA A LA VEJEZ

Basados en elevados principios de responsabilidad, calidad, amor, compromiso, honestidad, y conocimiento de las necesidades del adulto mayor, construimos el pilar fundamental en el cual se apoya el personal administrativo y asistencial con el único fin de proporcionar tranquilidad a las familias brindando un óptimo servicio a sus seres queridos.